Una vez mas, Pekis y yo, nos acercamos a Covaleda a pasar el fin de semana. La semana Santa, estuvo entretenida, pero el tiempo no acompaño. El sábado, yo a la faena, y al finalizar y tras comer, nos marchamos a nuestra segunda y obligada villa en estos tres años, Covaleda.
En nuestro camino a Covaleda, nos paramos en el Monasterio de San Pedro de Arlanza http://www.arquivoltas.com/15-Burgos/02-SPArlanza1.htm, a 9 Km. de Covarrubias http://www.covarrubias.es/. Un lugar precioso y tristemente olvidado.
Pekis y yo visitamos el Monasterio quedamos perplejos.
En Covaleda, nuestra conocida gerente del Albergue nos dio la bienvenida y tras darnos las llaves de la habitación, nos invito enseguida a pasar a cenar.
Tras la cena, el paseo por el pueblo, y el licor correspondiente, en uno de los muchos bares que tiene. En esta ocasión nos acercamos a uno de los mas alejados, de gran decoración y con pinta de tener mucho ambiente a altas horas.
Al día siguiente, sin apenas madrugar y con pocas ganas de mucho, nos acercamos hasta el parque de aventuras de Pino en Pino http://www.depinoapino.com/Revenga.htm, en Revenga. La primera intención era realizar uno de los circuitos del parque de cuerdas, pero lo pospusimos para otra ocasión. Así que nos entretuvimos visitando el museo de la madera y dando una vuelta a pie, por el entorno natural.
"MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADO DE ARAGÓN EN 2012"
-
El pasado mayo se celebró en Zaragoza la XVI Gala del Deporte Aragonés, los
mejores deportistas aragoneses fueron galardonados por sus méritos
deportivos e...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario