domingo, 3 de mayo de 2009

PRIMAVERA EN PIRINEOS

Da comienzo el mes de mayo, tan solo distan 15 días para marcharme a Pirineos con Pekis. No veo el momento de que llegue, pero a su vez en el deseo, los días están llenos de emoción. Entre tanto, yo continuo mi preparación para las diferentes carreras que me esperan en el verano y sobre todo para el triatlón de Donosti, del cual, aun no ha salido el plazo de inscripción. Esta nueva travesía, dividida en dos bloques; La primera alrededor del Midi D´Ossou y la otra por los balcones del gran Facha, las grandes imágenes serán lo mas destacado. Para la primera parte:
Alrededores del Midi D´Ossou.

Pekis y yo, iremos solo por estos parajes, rememorando así los grandes momentos de la Alta ruta del alto Marbore, del año pasado en el mes de agosto, o de nuestro pasaje por Respumoso en octubre. Cuatro días, entre refugio y refugio. Portalet- Pombie. Pombie- Gabas. Gabas- Ayous. Ayous- Portalet. Para la segunda parte;

En los balcones de gran Facha.

Nuestro camino será bien distinto. Aquí nos juntaremos el gran grupo de las ultimas escapadas. Soraya, José y Maria, incluyendo un ultimo compañero de viaje, José Lleida y por supuesto, Pekis y Yo, el Peke. Un buen grupo para una ruta exigente. Esta travesía esta dividida en tres etapas, que van de la siguiente forma: R. Casa Piedra- R. Wallon. R. Wallon- R. Respumoso. R. Respumoso- R. Casa Piedra. Sin duda una aventura donde disfrutaremos una vez mas de grandes momentos, con la mejor compañía, mis compañeros de viaje y por supuesto Pekis.

No hay comentarios: