miércoles, 16 de septiembre de 2009

MEMORIAL ANGELINES VEIGA 26 KM NOCTURNOS. QUINTANILLA DE ONESIMO EL HENAR

Memorable!!!!!!.



Sin duda fue estupenda la noche. Por segunda vez, alli fuiemos, esta vez acompañados por dos intrepidas de mi club de triatlon. Susana y Barbara, que se animaron en esta trotada.
Nada mas llegar y tras aparcar en el denominado bailadero, ya fuimos el punto de mira de los lugareños. Nos preparbamos para los 26km. Pantalon corto, camiseta de evento, creado por mi para esta cita. Frontales, reflectantes y los inmejorable asistencia de mano de la familia de Richard, sin los cuales esta historia no se podria realizar.
La gentes del pueblo se nos quedaba mirando al vernos pasar corriendo, haciendo comentarios, -pero van corriendo?- asi es, ibamos corriendo.
Ritmo tranquilo, espectantes de como iria funcionando nuestras patas. Regulando.

Parabamos en la Almedilla. La parada del km 13, aqui un poco de liquido y un gel. Con una fotuqui y adelante con la pateada. Los km los seguiamos comiendo, hablando mucho, unos mas que otros y ya por fin, afrontabamos los 6 ultimos Km. por el pinar. Para mi los mas bonitos, apesar de ir con las piernas bien cargadas. Aqui la naturaleza te rodea, escuchas a los animales y el frescor del pinar te envuelve.
En este punto, y desconozco el porque, Richard siempre aprieta y bueno, es cuando se sufre un poquito.

A las 2:30h, por fin el objetivo se culminaba. Un abrazo a mis compañeros aventureros. Alegria contenida y aunque no reflejada, muy emocionado y esperando que al año que viene, pueda venir con mas gente.
Al terminar, la madre de Richard nos obsequio con una tortilla, que rica nos supo. Comentamos entre todos como transcurrio el rodaje y yo deseoso de comentarselo a mi Pekis, la cual sabia que estaria pendiente. Pekis, lo conseguimos, un año mas, que bien!!!!

En verdad, es una Mena, una gansada, pero mola realizar un entreno nocturno y en memoria de mi abuela.




VA POR TI
ANGELINES VEIGA







3

Este fin de semana celebrare por segundo año, la carrera a pie de 26 Km. desde la localidad de Quintanilla de Onesimo al El Henar, a las 00:00h, con la compañia de Richard y su padre, sin el cual esto no seria posible.





Para mi es algmo muy emotivo y disfruto mucho del momento.





Espero en este segundo año, de estar acompañado de alguno de mis compañeros de equipo del Tripi, pero ya se ira viendo.





3 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

jose dijo...

pedro eres un fenomeno. jose

jose dijo...

pedro espero que te pongas en contacto, y animemos a mas gente para ver lo que heces. un saludo.