lunes, 21 de noviembre de 2011

En btt, Valladolid- Rioseco y Paredes Nava

Tenia muchas ganas de hacer esta ruta en bici y fue un gran acierto.
La ruta parte desde Arroyo, en busca del canino de Santigo Madrileño, que pasaba por Simancas. Desde aquí, seguir las señales, pasando por los pueblos de Ciguñuela, Wamba, Peñaflor de Hornija, hasta llegar a Medina de Rioseco.
Esta parte del trayecto, es muy chula. El autentico paisaje Castellano.
Desde Rioseco y con el tiempo en contra, ya que las horas de luz se acababan.
Creí tenerlo todo controlado, pero la fatiga me paso factura, a la altura de un pueblo que no recuerdo el nombre, me lie y me fui por el margen equivocado, el izquierdo. Cagadon al canto. 5km empujando la bici, por no darme la vuelta, a los 500m de verlo venir. Así que, la noche se puso encima, y me toco rodar los últimos 12km en la noche, haciendo uso de los grandes focos que compramos mese atrás.
El tren de las 18:30h lo perdi, pero tenia un segundo tren de vuelta a las 20:05h , a 5€ 05 ct, y tras cambiarme de ropa, comer un bocata en un bar de la villa y un par de coca-colas, regrese a Pucela


























No hay comentarios: